martes, marzo 19, 2024

La alternativa virtual de la BlizzCon ya tiene nombre y fecha

/

Panini

Blizzard Entertainment, BlizzCon, BlizzConline

Cuando la pandemia de coronavirus forzó a cerrar muchos de los eventos de este año sus organizadores se pusieron a pensar enseguida en alternativas. Algunos decidieron mover las convenciones al año que viene esperando que la situación sea más favorable, pero otros decidieron seguir adelante en una versión virtual como la San Diego Comic-Con. Blizzard decidió realizar una situación intermedia con su BlizzCon, así que la pospusieron hasta 2021 pero la convirtieron a la vez en un evento online. Ahora, ya tenemos el nombre oficial del sustituto virtual de la convención de Blizzard y las fechas en las que podremos disfrutar de ella.

El evento se llamará BlizzConline y se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero de 2021 en un intento de trasladar a las pantallas gran parte de la experiencia presencial de la BlizzCon. Aunque desde la organización aseguran que todavía tienen mucho por delante y que queda algún tiempo para poder empezar a mostrar detalles de cómo se llevará a cabo. De momento está planificado un panel protagonizado por artistas y creadores de la comunidad de Blizzard, una exhibición de cosplay y un concurso de narración digital.

Todos estos eventos y los que se anuncien en el futuro aceptaran candidaturas hasta el 4 de enero del año que viene, así que la gente que desee participar tiene hasta final de año y un poco más para ponerse a punto para la BlizzConline. Todas las bases se encuentran en el post de la página oficial del evento, y ya solo queda esperar a que se desvelen más detalles del evento virtual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores