La familia Shazam tendrá más importancia en Shazam! Fury of the Gods

Crítica de ¡Shazam!

El director de Shazam!David F. Sandberg, ha explicado que su secuela, Shazam! Fury of the Gods, definitivamente mostrará mucho más que un vistazo a la familia de Shazam!:

Ahora todos son superhéroes, todos son miembros de una familia que tiene superpoderes. Finalmente, podemos ver mucho más que eso. Solo lo pudimos ver en la primera película, así que es algo que estamos esperando con ganas. Los acabamos de presentar, pero ya se podrá explorar cómo funcionan entre ellos siendo una familia de héroes.

A principios de septiembre, el actor que interpreta a Shazam, Zachary Levi, confirmó los planes para un inicio de rodaje a principios del año que viene para la segunda película. El estreno estaba previsto para abril de 2022 antes de que Warner Bros. cambiara Fury of the Gods al 4 de noviembre de ese mismo año.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.