La película animada de Stray Dogs ya está en desarrollo

Stray Dogs

A finales de la semana pasada, The Hollywood Reporter anunció que Paramount Animation adquirió los derechos de Stray Dogs, un próximo cómic de terror que será publicado por Image Comics.

La idea del proyecto es realizar una película animada en la que Gary Dauberman será el productor. Dauberman ya estuvo involucrado en otras películas del género como It o Annabelle.

Stray Dogs fue creado inicialmente por Tony Fleecs y Trish Forstner, quienes ya trabajaron juntos en la serie My Little Pony: Friendship Is Magic de IDW. Los detalles relacionados con la trama que rodean al cómic se desconocen actualmente. Estas fueron las palabras de Dauberman en un comunicado:

Queremos tomar la animación y convertirla en algo aterrador usándola para explorar una historia realmente oscura. Para mí, el proyecto combina muchas de mis pasiones: la animación, el terror y, bueno, los perros. 

La película animada de Stray Dogs será publicada en 2021.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.