martes, marzo 19, 2024

La película de The Flash servirá de reinicio para todo el DCEU

/

Panini

Barbara Muschietti ha asegurado en el evento DC Fandome que podremos ver a muchos personajes de DC en la película The Flash

El proceso de la primera película en solitario de The Flash puede ser tan interesante como la historia que está adaptando, pero la espera está cerca de terminar. Durante el DC FanDome del mes pasado, los aficionados tuvieron algunas novedades, una prometedora señal de que las cosas por fin estaban avanzando.

Esta semana, el evento ha regresado y el equipo detrás de la película del superhéroe ha vuelto para responder a algunas preguntas interesantes. Durante el primer día de FanDome, nos enteramos de que el guion escrito por Christina Hodson abrirá la puerta en la gran pantalla a un Multiverso DC mucho más amplio. En cuanto a la historia, se confirma que el proyecto se inspirará en el argumento de Flashpoint, donde Barry evita la muerte de su madre, pero altera gravemente la realidad en el proceso. Para su película independiente, Allen (interpretado por Ezra Miller) va a conseguir un nuevo traje diseñado por Bruce Wayne.

The Flash - Ezra Miller

The Flash marcará el reinicio del DCEU

La productora de la película de The Flash, Barbara Muschietti, insinuó durante una sesión de preguntas y respuestas de DC FanDome, según recoge ComicBook, que varios personajes de DC aparecerán en The Flash y que la película “reiniciará todo”.

“Bueno, quiero que vayáis a verla, así que no os voy a contar mucho. Pero lo que os puedo decir es que es un viaje. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de esta película porque es el nexo entre todos estos personajes y las líneas de tiempo. Y en cierto modo, reinicia todo y no olvida nada”.

Sabemos que está previsto que Michael Keaton y Ben Affleck aparezcan en la película, y Ray Fisher está en conversaciones para volver como Cyborg. ¿Podría haber más personajes en camino? No lo sabemos todavía. Una posibilidad interesante es el regreso de Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne, teniendo en cuenta el guion basado en Flashpoint, pero esto no está confirmado hasta ahora.

En cierto momento, un espectador preguntó si esperaban hacer más películas y qué historias les gustaría que se adaptaran. Barbara Muschietti dijo lo siguiente.

“Sí, queremos más películas de Flash y me encantaría ver una de pareja, es una película con dos estrellas, dos personajes principales con The Flash y Wonder Woman. Creo que serían la pareja perfecta, los mejores amigos, y creo que podrían resolver muchos problemas en el mundo con poca o ninguna violencia, lo que siempre es una ventaja en mi opinión”.

Por su parte, el director Andy Muschietti prometió que contendrá muchas sorpresas y que diferirá del material de origen: “Nuestra película de Flash está basada en Flashpoint, pero no será exactamente como Flashpoint. Nuestra película está inspirada en la saga original del cómic. Así que vais a encontrar muchas sorpresas y nuevos eventos, y muchas cosas emocionantes que no están en el cómic”. El cineasta también habló del tono de la cinta, dada su experiencia en el género de terror.

“Mi Flash no va a ser de tono claro u oscuro, va a tenerlo todo. Lo que vais a ver en The Flash es una historia muy emotiva, pero también va a ser muy divertida y una gran aventura épica al mismo tiempo, y también aterradora en algunas ocasiones”.

Finalmente, Ezra Miller tuvo ocasión de responder a algunos asistentes al evento. El actor asegura que aportará toda la fidelidad posible de los cómics a su Barry Allen, afirmando: “Nos negamos a conformarnos con algo que no sea una recreación perfecta de este personaje, que inicialmente saque a relucir todos los factores queridos de Barry Allen que podamos en una sola película”. En cuanto al nuevo traje de Flash, Miller no ofreció mucho más de lo que ya sabemos, pero mencionó que sería tanto fiel como “poco convencional”.

“Habrá algunos giros, en cierto modo creo que será un traje más tradicional, basado en el cómic, pero en otros aspectos creo que podría ser algo poco convencional”.

Fuente DC Fandome.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores