viernes, marzo 29, 2024

La semana que viene habrá una demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

/

Panini

Crash Bandicoot 4: It's About Time, Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One

Después de años sin tener noticias de la saga y con su entrega más reciente en forma de remake gracias a una filtración posteriormente confirmada se descubrió que este año llegaría una nueva entrega de Crash Bandicoot. Llegará el 2 de octubre y será la vuelta del personaje en una aventura completamente nueva y llena de novedades. PlayStation ha mostrado un nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, pero lo importante es la sorpresa que albergaba en sus escasos dos minutos. Y es que antes del lanzamiento del juego se lanzará una demo del juego para poder disfrutar de la nueva aventura de una de las sagas más míticas de PlayStation antes de que llegue a las tiendas.

Por desgracia, la demo solo estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One desde el día 16 de septiembre hasta el lanzamiento del juego en la que podrás jugar como Crash o Neo Cortex además de descubrir las nuevas máscaras y sus habilidades. Además, en este gameplay se ha mostrado a la Tawna de un universo alternativo, un nuevo personaje jugable que presenta grandes diferencias con el resto de los protagonistas de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Para empezar, es mucho más ágil que el resto de personajes y cuenta con un salto de pared y un agarre que puede usar como ataque o para moverse. Con estos movimientos será un gran personaje para restaurar el multiverso junto a las nuevas máscaras creadas para la nueva aventura de Crash Bandicoot. El juego llegará a las tiendas el 2 de octubre y si ya tienes tu copia reservada no pierdas la oportunidad de probar antes de su lanzamiento este Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores