viernes, abril 19, 2024

La serie de Maestro muestra un huevo de pascua de Hulk: Futuro imperfecto

/

Panini

Maestro, Marvel Comics, Peter David

En los 90 llegaba de la mano de Peter David y George Pérez Hulk: Futuro Imperfecto, historia en la que aparecía por primera vez Maestro. El Hulk de la Tierra-9200 era una versión del personaje que conservaba la inteligencia de Banner y los rasgos más malévolos de Hulk, siendo así una amenaza tan grande que para acabar con el tuvieron que mandar al futuro al Hulk de la Tierra-616. Hace poco David ha vuelto a Maestro en una nueva serie donde explica como se convirtió en el tirano de este futuro y además ha mostrado un huevo de pascua de la primera historia de Maestro.

Maestro, Marvel Comics, Peter David

En Futuro Imperfecto los que luchaban contra Maestro estaban liderados por el amigo íntimo de Banner Rick Jones, y en Maestro #2 vemos como durante toda la historia tuvo un arma secreta que nunca usó. Al final de este número vemos a dos jóvenes desenterrando reliquias perdidas para su abuelo (Rick Jones) y encuentran el mismísimo Mjolnir. Uno de ellos intenta levantarlo sin éxito, pero la otra chica lo consigue y además al levantarlo le cae un rayo para sorpresa de ambos. Cuando le llevan el martillo de Thor a Jones este les dice que no lo vuelvan a tocar nunca más y queda apartado junto a las otras reliquias de héroes ya desaparecidos.

Maestro, Marvel Comics, Peter David

Esa niña digna de levantar el martillo era nada más y nada menos que Janis, la líder de los luchadores contra Maestro de Futuro Imperfecto y la encargada de llevar a Hulk al futuro. Rick Jones tenía a su propio Thor y no lo usó contra Maestro, y de hecho en la historia de los años 90 el propio Maestro intentó levantar Mjolnir durante su lucha en el santuario de Rick Jones y este se burló de él al decirle que no era digno. Seguramente Jones lo hizo para proteger a Janis y no enviarla a luchar contra el villano sola, pero de haberlo permitido es posible que se hubieran salvado muchas más vidas.

Maestro, Marvel Comics, Peter David

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores