viernes, marzo 29, 2024

Loki comienza su proceso de producción

/

Panini

Disney+, Loki, Marvel

Muchos fueron los proyectos relacionados con el cine o la televisión que tuvieron que cancelar sus rodajes debido a la pandemia de coronavirus que pilló por sorpresa a todo el mundo. La serie Loki también se vio obligada a suspender la producción debido al virus. Sin embargo, el elenco y el equipo están oficialmente de regreso en Atlanta para terminar la producción de la primera temporada.

La coprotagonista de Hiddleston en la serie, Gugu Mbatha-Raw, fue quien confirmó la noticia mientras hablaba con Forbes sobre su nueva película, Misbehavior. A su vez, compartió cómo pasó los últimos meses mientras se aislaba:

Estaba en medio del rodaje cuando ocurrió la pandemia, así que tuve un verdadero descanso. Como tantos otros, estuve en casa durante mucho tiempo. De alguna manera, ha sido una oportunidad para mí de tener una nueva perspectiva de las cosas. Es un tiempo de inactividad que quizás no haya tenido, y ahora estoy muy agradecida de haber vuelto al trabajo.

Mbatha-Raw no pudo revelar mucho más sobre la serie, ya que los detalles de la trama, incluida la identidad del personaje que interpreta aún están en secreto. Loki se estrenará en Disney+ en 2021.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores