viernes, marzo 29, 2024

Los directores de Proyecto Power dirigirán un thriller de acción para Warner Bros.

/

Panini

Proyecto Power, Warner Bros.

Si por algo se caracteriza Netflix es por generar un contenido propio de lo más diverso, tanto adaptaciones como material original. Uno de estas producciones es Proyecto Power, película que pese a que no ha tenido una gran critica ha generado mucho interés gracias a la participación de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Una buena premisa a la que no se le ha sacado todo el jugo ha sido suficiente para que las personas que hay detrás hayan llamado la atención a una gran productora para llevar al cine una adaptación de una obra de Mark Millar. Y es que los directores de Proyecto Power han firmado con Warner Bros. para dirigir una nueva película llamada Nemesis.

Henry Joost y Ariel Schulman dirigirán este thriller de ciencia ficción después de la cinta de Netflix y la tercera y cuarta parte de Paranormal Activity. La película sigue la historia del cómic homónimo de Millar en el que un ingeniero presencia como el presidente de Estados Unidos comete un crimen y une fuerzas con un vigilante para derrocarlo a él y a su gobierno corrupto. En un primer momento no queda muy claro el elemento de ciencia ficción, pero el proyecto está en una fase muy inicial para tener todos los detalles de Nemesis.

La versión más actual del guion esta realizada por la autora de Promising Young Woman, trabajando en versiones previas de Stephen Chin. La producción corre a cargo de Sue Kroll y Jules Daly y las primeras noticias del mismo datan de 2018. Como ya hemos dicho el proyecto está en una fase muy inicial, pero si Joost y Schulman consiguen tan solo igualar lo que ya hicieron en Proyecto Power sin duda estaremos delante de una más que digna película.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores