jueves, abril 25, 2024

Mark Waid regresará a DC Comics

/

Panini

Mark Waid

Después de que DC Comics publicase sus solicitudes de sus próximas series, se puede saber que el guionista de cómics, Mark Waid, volverá a la editorial para trabajar en un one-shot llamado Dark Nights: Death Metal: The Last Stories.

Waid trabajó por última vez para DC en el año 2008, antes de que diese comienzo The New 52 en 2011. Después de su salida de DC, Waid trabajó en varias editoriales, como Marvel Comics, donde llegó a firmar un contrato exclusivo con el editor por un tiempo. Actualmente está a cargo de los guiones de Fantastic Four: Antithesis.

Aunque no está claro si el regreso del guionista de cómics a DC será de larga duración, hay que señalar que en 2021 será el 25 aniversario del inicio de Kingdom Come, por lo que podría haber vuelto para realizar algo especial con esa historia. A su vez, también se podría pensar que Waid puede encargarse de escribir las próximas series de Superman después de que se confirmase que Brian Michael Bendis ya no iba a continuar con el personaje.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores