martes, marzo 19, 2024

Marvel acaba con una organización importante

/

Panini

Marvel

Marvel Comics acaba de terminar su mayor evento que se ha producido durante este verano, el evento de los Vengadores y la historia cruzada de los Cuatro Fantásticos titulado Empyre. Aunque el evento ya ha acabado con su sexto número, siguieron dos números del epílogo Aftermath, uno centrado en los Cuatro Fantásticos y otro en los Vengadores.

Marvel Comics

En Empyre Aftermath: Avengers #1 se revela la disolución de una organización que ha jugado un papel importante en los eventos del Universo Marvel de los últimos años antes de mostrar cómo se forma una nueva organización que tomará su lugar.

Alpha Flight tiene la tarea de monitorear el espacio y proteger la Tierra de las amenazas interestelares. Sin embargo, Abigail Brand le ha explicado a Captain Marvel, con bastante fuerza, que ha terminado con Alpha Flight.

A pesar de esto, Brand planea construir algo mejor en su lugar. Aún no está claro qué podría ser esta nueva organización, pero el diseño X en el uniforme de Brand sugiere una conexión con Krakoa.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores