Marvel Comics rendirá homenaje a Chadwick Boseman en portadas de cómics

El teaser de 'Black Panther' entre los tres tráilers más vistos de Marvel en 24 horas

Marvel Comics está preparando su línea de cómics que servirá de tributo a Chadwick Boseman. Comenzando con los nuevos lanzamientos de  la próxima semana, la mayoría de los títulos de Marvel llevarán una marca negra en la parte superior de la portada en honor a la fallecida estrella que interpretó a Black Panther.

Aún no está claro en qué títulos y lanzamientos se podrán encontrar estos tributos exactamente, o durante cuánto tiempo estará vigente. En la imagen publicada en el informe inicial, tanto en Juggernaut #1 como en The Immortal She-Hulk #1 se ven con la portada actualizada.

Boseman falleció el mes pasado después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Tenía 43 años. A continuación, les dejamos la imagen donde podrán ver esta marca en honor a Chadwick Boseman:

Marvel

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.