Marvel presenta al nuevo archienemigo de Wolverine

Solem

Uno de los grandes personajes que tiene Marvel es Wolverine. Este mutante con garras se ha convertido en uno de los más importantes de la editorial y, ahora, ha obtenido un nuevo archienemigo.

El relanzamiento de Dawn of X ha provocado muchos cambios dentro de la jerarquía de los X-Men, y Wolverine no ha sido una excepción. Marvel anunció recientemente que  obtendría un nuevo archienemigo llamado Solem.

Marvel ha comparado a los personajes de Solem y Wolverine con relaciones como las que ya tienen Spider-Man con Duende Verde o, incluso, la de Thor con Loki. Al parecer, el nuevo personaje Solem se convertirá en uno de los villanos más importantes que tendrá Wolverine. Podremos disfrutar de su primera aparición en Wolverine #6 que estará disponible en octubre.

Wolverine

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.