viernes, abril 19, 2024

Marvel puede adentrarse en una nueva saga de clones

/

Panini

X-Men

Los clones se han convertido en un recurso que se utiliza a menudo dentro del Universo Marvel. Tal y como está la nación mutante establecida de Krakoa es posible que esté preparada para entrar en una nueva saga de clones que podría ser la más grande y mortal hasta ahora.

Krakoa, Marvel Comics, X-Men

Mientras Mister Sinister, o al menos uno de sus clones, es parte del Quiet Council en Krakoa, su fábrica de clones está trabajando a pleno rendimiento. Goblin Queen no se queda atrás ya que está creando clones de los Merodeadores originales y planea enviarlos para realizar una segunda masacre mutante. A su vez, Mikhail capturó tanto a Kid Omega como a Cerebro Sword con la intención de usarlos para crear clones aún mejores y luchar contra los X-Men.

Actualmente, existen tres operaciones de clonación diferentes en proceso, y esto ni siquiera incluye el hecho de que los protocolos de resurrección de mutantes que se utilizan actualmente en Krakoa también podrían definirse como clonación. Si los diversos equipos de los X-Men no tienen estos procesos bajo control, no solo podría haber una saga de clones significativa en el universo de X-Men, sino también una guerra de clones en Krakoa.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores