Marvel Studios estaría interesado en Lady Gaga para interpretar a Emma Frost

Emma Frost

Aunque Lady Gaga no acostumbra a adentrarse en el mundo de la interpretación, cada vez que lo hace sale bien parada, habiendo llegado a ganar un Globo de Oro por su trabajo en American Horror Story. Ahora, según el portal WeGotThisCovered, la cantautora sería la principal candidata para interpretar a Emma Frost en el Unieverso Cinematográfico de Marvel.

Aunque parece poco probable que ahora Lady Gaga se desvie de su carrera musical, según WeGotThisCovered, esta fuente es la misma que les informo de la aparición de Taskmaster como villano principal en la película de Viuda Negra, y la producción de una serie protagonizada por Hulka, ambas afirmaciones acabaron siendo ciertas. Por el momento ni Marvel ni Lady Gaga han confirmado esta información.

También debemos recordar que no tenemos claro cuando Marvel estrenará una película de los mutantes, ya que la única información al respecto fue en la Comic Con de San Diego de 2019, en el que Kevin Feige los incluyó entre los personajes que podiamos esperar ver en el futuro de la franquicia.