jueves, abril 25, 2024

Marvel ya tiene directora para el piloto de la serie de She-Hulk

/

Panini

Además se ha revelado la posible showrunner y la fecha en la que comenzaría el rodaje de She-Hulk para Disney+

Deadline ha informado hoy que Kat Coiro será la directora y productora ejecutiva de la serie de She-Hulk que Marvel Studios prepara en Disney+. La noticia asegura además que Coiro dirigirá el episodio piloto junto con otros más durante la temporada.

Se había rumoreado que el tono de She-Hulk será más cercano a la comedia que en otros proyectos del estudio, y así parece confirmarse. La carrera como directora de Coiro incluye episodios de Brooklyn Nine-Nine, Modern Family, It’s Always Sunny in Philadelphia o Shameless, y su próxima película, Marry Me, tiene previsto llegar a los cines el Día de San Valentín de 2021 y tiene como protagonistas a Jennifer López y Owen Wilson.

Jessica Gao, guionista de Rick y Morty, también ha sido seleccionada para dirigir la sala de redacción de la serie en torno al personaje de Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le dio a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner/Hulk ella es capaz de conservar su inteligencia y personalidad cuando se hace más grande. Mark Ruffalo, que da vida al Gigante Esmeralda en el Universo Cinematográfico Marvel, ha confirmado negociaciones para aparecer en la serie.

Se ha informado que una posible fecha de inicio de la producción sería en febrero de 2021 y se espera que se filme durante seis meses en Atlanta, por lo que no deberíamos tardar en tener noticias sobre el reparto. Aún no se ha escogido ninguna actriz para el papel principal de Jennifer Walters, ni para ningún otro papel en el proyecto.

La última noticia que se ha dado a conocer sobre el casting es que el estudio está buscando una actriz tipo Alison Brie para el papel de She-Hulk, pero aún no hay noticias sobre eso. She-Hulk se emitirá exclusivamente en la plataforma Disney+ y actualmente no tiene fecha de estreno, pero se rumorea que se verá la luz en algún momento en 2022.

En total, Marvel Studios está desarrollando ocho series diferentes para Disney+, la primera de las cuales será The Falcon and the Winter Soldier, que está intentando terminar la producción que fue detenida por la pandemia de COVID-19.

The Falcon and The Winter Soldier debía haberse estrenado en agosto, pero la situación mundial ha retrasado su llegada y no está claro cuándo podrá verse finalmente, junto con la otra serie prevista para 2020, WandaVision. Se espera que Loki, la serie de animación What If… y Hawkeye lleguen a la plataforma el año que viene. Además de ellas, Marvelel estudio también ha confirmado las series de Ms. Marvel y Moon Knight, de las que esperamos tener noticias dentro de poco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores