sábado, octubre 31, 2020

Marvel’s Spider-Man: Remastered no se lanzará en formato físico

/

LCDEPaniniConfi750

Spider-Man

Spider-Man: Miles Morales es, sin duda, uno de los títulos de lanzamiento más esperados de PlayStation 5. Sin embargo, los propietarios de PlayStation 4 que no tengan prisa por actualizar su consola también podrán jugar el juego. Independientemente, los propietarios que tengan PS5 tendrán una ventaja adicional, ya que la Ultimate Edition del juego de Miles Morales incluirá un cupón para jugar versiones remasterizadas de Spider-Man PS4 y sus DLC.

Ahora, Insomniac Games ha confirmado que el juego remasterizado no tendrá un lanzamiento en formato físico. Además de revelar que no se producirá ninguna versión de esta remasterización de manera física, confirmaron que la nueva versión no tendrá en cuenta los guardados de PS4. Esto significa que cualquiera que juegue esta versión remasterizada tendrá que empezar el juego desde cero.

La nueva versión aprovechará al máximo el rendimiento de la PS5 para brindar a los jugadores diseños de niveles y personajes más atractivos. Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas el 12 de noviembre.

Fuente: SuperHeroHype

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial