Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 podrían llegar a PC otra vez

/

gm 567144ec e9b7 4ee2 99d7 1c597245994c mgs

Hubo una época en la que Hideo Kojima desarrollaba grandes juegos sin tanta pompa, sin grandes actores ni publicidad de bebidas energéticas en ellos. El Metal Gear Solid de PlayStation es un gran ejemplo de ello, una joya de la primera consola de Sony que obtuvo su continuación en 2001. Son dos grandes clásicos que fueron el inicio de la fama de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos. Hace más de 15 años del lanzamiento de los dos, y es difícil volver a jugarlos si no dispones del juego físico y del soporte adecuado. Pero esto podría cambiar en breves, ya que podría ser que Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegaran a PC en un futuro.

Lo cierto es que estos dos juegos ya tuvieron su versión para ordenador, pero hace años que desaparecieron para disgusto de los fans. Ahora por lo que parece en el listado de calificaciones de la Taiwan Digital Game Rating Committee han aparecido versiones de PC de Metal Gear Solid y Metal Gear 2: Substance. En este listado también aparece Konami Collector’s Series: Castlevania and Contra, una colección lanzada en 2002 que contenía Castlevania, Castlevania 2: Simon’s Quest, Castlevania 3: Dracula’s Curse además de Contra y Super Contra.

Es curioso que ahora se hable de esta llegada a PC, ya que los rumores sobre un remake de Metal Gear Solid para PlayStation 5 han empezado a circular con fuerza. Pero no solo eso, ya que también se rumorea que se harán versiones HD de la segunda, tercera y cuarta parte de la saga. Por desgracia nada de esto está confirmado, pero el retorno de las dos primeras entregas de Metal Gear Solid a PC sin duda llenarían de alegría a los fans de Snake y Raiden.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian