sábado, abril 20, 2024

Minotauro Ediciones publicará el recopilatorio conmemorativo de Los Cuentos de Terramar

/

Panini

Los Cuentos de Terramar, Minotauro Ediciones, Ursula K Le Guin

Aunque llegó a la gran pantalla de la mano del Estudio Ghibli, la obra de Ursula K. Le Guin ya gozaba de gran popularidad entre los seguidores de la literatura de fantasía. Los relatos que componen Cuentos de Terramar llevaron a su autora a la fama y la encumbraron como una de las mejores escritoras del género. Por desgracia Ursula falleció hace un par de años, pero el mundo de Terramar sigue aún muy vivo. Así lo deja claro el último anuncio de Minotauro Ediciones, que traerá a España la edición especial que recopila todas las historias de Terramar con ilustraciones de Charles Vess.

Esta recopilación conmemora los 50 años de Un mago de Terramar, la primera novela que arrancó todo este universo. En esta espectacular edición ilustrada de más de 1000 páginas se recopilan las historias principales Un mago de Terramar, Las tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu, En el otro viento y Cuentos de Terramar además de algunos relatos. También cuenta con 56 ilustraciones además de 8 láminas a todo color, además de diversos mapas y un ensayo sobre este universo creado por Ursula K. Le Guin hace medio siglo.

Esta edición conmemorativa llegará a las librerías en noviembre para que todos los fans de Terramar puedan tener en un solo volumen todas las historias de este archipiélago. Una edición a la altura de la obra de Le Guin, para muchos precursora del concepto de ‘escuela de magia’ en la literatura juvenil y para la escritora de El cuento de la criada Margaret Atwood una fuente inagotable de literatura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores