viernes, marzo 29, 2024

Neil Gaiman pone fecha al inicio de la producción de The Sandman

/

Panini

El autor también ha comentado la ausencia de noticias sobre el reparto de la adaptación de The Sandman que prepara en Netflix

La producción de The Sandman, la adaptación de la aclamada novela gráfica en Netflix, se vio frenada por la actual pandemia de la COVID-19, como ha sucedido con tantas otras películas y series. Durante este periodo se ha publicado un audiolibro con un espectacular reparto vocal pero no hemos tenido noticias sobre la versión para la pequeña pantalla, hasta hoy.

Hace escasas horas, Neil Gaiman ha publicado a través de su cuenta personal de Twitter una imagen en la que puede verse una pequeña parte de una página del guion. Lo más relevante es el comentario que el autor añade acompañando a dicha imagen, en la que pone fecha al inicio del rodaje de The Sandman.

Ya empieza a parecer real. Empezamos a rodar en 3 semanas, si los confinamientos lo permiten. #SandmanenNetflix

Otro detalle importante es el texto que puede leerse en la imagen, los “exteriores” que estaban buscando para la escena en cuestión son, ni más ni menos que el espacio entre los universos y Fawney Rig (la mansión en el pueblo de Wych Cross en Sussex donde Morfeo, también conocido como Sueño) fue mantenido prisionero por dos generaciones de Burgess.

Resulta curioso el hecho de que, si la producción de una serie comienza dentro de tres semanas, todavía no se haya anunciado la contratación de ningún miembro del reparto. Así se lo han hecho saber en la red social, y la respuesta de Gaiman no ha podido ser más concisa.

Breeze Riley: ¿Me he perdido los anuncios del casting? ¿O esa información sigue siendo secreta?

Neil Gaiman: Todavía es secreto.

No hace mucho que circulaba el rumor de que Toby Haynes se encargaría de dirigir algunos episodios de la primera temporada de The Sandman, pero su reciente contratación para ponerse al frente de la serie de Cassian Andor para Disney+ podría interferir con el rodaje de la producción de Netflix. Todo depende de cuándo comience la producción del spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Durante el panel de DC FanDome El universo de The Sandman: Enter the Dreaming el mes pasado, Gaiman comentó que el tiempo extra que les ha proporcionado el confinamiento por la COVID ha permitido a los escritores “perfeccionar” los guiones. Además, Gaiman reveló que había estado recibiendo diseños de producción para su aprobación que le impresionaban y que la línea de tiempo adaptada de Sandman para la serie tendrá lugar en la época moderna, lo que implicará modificaciones para la tecnología moderna y las tendencias actuales, y diferentes interpretaciones de los personajes y situaciones de los cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores