Nightwing y Hawkgirl obtienen nuevos trajes en Death Metal

Nightwing - Titans

El evento Dark Nights: Death Metal se ha abierto camino a través de todo el universo de DC, y los efectos de la historia todavía generan muchos problemas. Durante el proceso, el cómic ha dado a varios héroes nuevos trajes apropiados para este Metalverse.

Spoilers 698x90 1

En Justice League #53, se puede ver a un Dick mayor, que ahora toma el manto de Nightwing, que navega por un mundo devastado por la guerra. Durante su camino se cruza con el detective Chimp, que está luchando contra una serie de duplicados de Solomon Grundy y Etrigan mutados. Dick se presenta correctamente, quitándose la capa para revelar la estética de su traje.

Mientras Nightwing y Hawkgirl huyen se pueden ver sus nuevos trajes en todo su esplendor. Nightwing mantiene su estética de traje con colores azul, gris y negro. Hawkgirl, en cambio, mantiene su estética verde y dorada, pero con una coleta larga:

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.