sábado, noviembre 28, 2020

Noah Hawley habla de sus futuros proyectos de Star Trek y Alien

/

LCDEPaniniConfi750

multimedia.normal.bd342682b6e4398b.4e6f6168204861776c65795f6e6f726d616c2e6a7067

Por muchos años que pasen siempre va a haber algún producto de Star Trek en el cine o la televisión. La tercera temporada de Star Trek: Discovery está al caer, hemos podido disfrutar de la primera temporada de la serie centrada en uno de los grandes personajes de la saga como es Picard y actualmente podemos disfrutar de la serie de animación Star Trek: Lower Decks. En cine en cambio hace tiempo que no tenemos nada de este universo, y las informaciones apuntan a que tendremos que seguir esperando. Uno de los responsables del futuro de la franquicia en el cine Noah Hawley ha dado algunos detalles sobre su proyecto para cine de Star Trek y su posible otro trabajo para televisión de una de las franquicias del espacio más conocidas del cine.

Para empezar, el creador de Fargo reveló que su proyecto de Star Trek igual que el de Tarantino ha quedado congelado. Hablando de lo que quiere hacer con la saga, Hawley asegura que lo que le gusta de Star Trek es que no es una historia de guerra, sino una historia de exploración y resolución creativa de problemas. También afirmó que pese a que le encantaron las películas de la saga de Chris Pine, en su mayoría consistían en correr de un lugar a otro para apagar un incendio y tener que hacer otra cosa antes de recuperar el aliento.

Pero Hawley también ha intentado entrar en Alien, ofreciendo a FX en 2019 un proyecto para televisión ambientado en este universo. Ha hablado de esto y para él Alien es todo lo contrario a Star Trek, con una visión de la humanidad en su peor momento. En las películas de este mundo todo gira alrededor de una serie de personajes atrapados con el xenomorfo en diferentes escenarios, y en su idea quería romper con esto. Su planteamiento era retirar al alien de la ecuación y comprobar si seguía siendo una buena historia y después de esto volver a introducir al xenomorfo tal como hizo con Legión al eliminar el factor superhéroico de la serie. La compra de Fox seguramente hizo que se descartara este proyecto, pero tenemos esperanza de que Noah Hawley pueda desarrollar tanto este proyecto como su cinta de Star Trek.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,356FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial