jueves, octubre 22, 2020

Undone By Blood tendrá una serie de televisión producida por Norman Reedus

/

LCDEPaniniConfi750

Undone by bloodAfterShock Comics va a llevar uno de sus títulos más populares a la pequeña pantalla, y lo hará de la mano de Norman Reedus. La editorial ha cerrado un acuerto con Bigbaldhead Productions para crear una serie de televisión basada en Undone By Blood.

El cómic Undone By Blood cuenta con un guion escrito por Zac Thompson y Lonnie Nadler, y con las ilustraciones de Sami Kivela. Por otro lado, Bigbaldhead Productions es la productora creada por Norman Reedus, JoAnne Colonna y Amanda Verdon, participando los tres como productores de la serie. También cabe destacar que el propio Norman Reedus podría interpretar a uno de los protagonistas, y según a declarado Zac Thompson en una conversación con el portal Comicbook, el actor sería perfecto para un pistolero como Solomon Eaton.

La trama de Undonde By Blood gira está ambientada en los 70, siguiendo la historia de Ethel Grady, una chica que vuelve al pueblo donde se crió, Sweetheart, en Arizona, para matar al hombre que asesino a su familia. Pero antes de matarlo, debe encontrarlo, y en este proceso bajará por una espiral de depravación y violencia, donde su única compañía es una novela de vaquero, protagonizada por el pistolero Solomon Eaton. El cómic nos cuenta las historias de ambos personajes de manera simultanea.

De momento no hay una fecha estimada para el estreno ni para el comienzo de la producción de la serie.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial