jueves, abril 25, 2024

¿Qué héroes de DC y Marvel se parodian en The Boys?

/

Panini

La tercera temporada de The Boys nos traerá más parodias de héroes DC y Marvel. Dos temporadas después estás han sido las versiones de la serie

El tráiler de la tercera temporada de The Boys no ha dejado indiferente a nadie. La serie basada en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson que presenta a un equipo bastante característico encargado de luchar contra los superhéroes que abusan de sus poderes en su día a día promete más violencia que en sus anteriores temporadas.

Inevitablemente, cada superhéroe nuevo que va apareciendo en la serie nos lleva enseguida a un personaje de DC o Marvel, pero ¿quiénes son los héroes Marvel y DC parodiados en The Boys?

Los personajes principales en el ámbito de los superhéroes: El Patriota está basado en Superman, Reina Maeve en Wonder Woman, Negro Oscuro en Batman, Translúcido en el Hombre Invisible, Profundo en Aquaman, A-Train en Flash, Starlight en Starfire, Stormfront en Thor y podríamos apuntar que El Farolero se asemeja a Green Lantern de DC.

Sin embargo, en los cómics originales podemos ver muchas más referencias ya que Jack from Jupiter tiene influencias de Martian Manhunter, Popclaw de X23, Soldier Boy de Capitán América, Tek Knight de Iron Man, Crimson Countess de Bruja Escarlata, Swingwing de Nightwing, Talon de Catwoman, Web-Weaver de Spider-Man, Ground Hawk de Lobezno, Five-oh de Cíclope, Cold Snap de Iceman y Nubia de Tormenta, entre muchos otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores