martes, marzo 2, 2021

¿Qué héroes de DC y Marvel se parodian en The Boys?

/

LCDEPaniniConfi750

The Boys

The Boys es una serie que está siendo desarrollada por Eric Kripke y se puede ver desde Prime Video. Los eventos que ocurren allí están basados en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson. En esta historia se nos presenta a un equipo bastante característico que se encarga de luchar contra los superhéroes que abusan de sus poderes en su día a día. La trama es bastante singular ya que vemos a los héroes hacer cosas terribles y se produce un efecto parodia de los icónicos personajes de los cómics de DC y Marvel.

En la serie podemos ver esta parodia con los personajes principales en el ámbito de los superhéroes. El Patriota está basado en Superman, Reina Maeve en Wonder Woman, Negro Oscuro en Batman, Translúcido en el Hombre Invisible, Profundo en Aquaman, A-Train en Flash, Starlight en Starfire y Stormfront en Thor. Uno de los últimos ha sido El Farolero quien se asemeja a Green Lantern de DC.

Sin embargo, en los cómics originales podemos ver muchas más referencias ya que Jack from Jupiter tiene influencias de Martian Manhunter, Popclaw de X23, Soldier Boy de Capitán América, Tek Knight de Iron Man, Crimson Countess de Bruja Escarlata, Swingwing de Nightwing, Talon de Catwoman, Web-Weaver de Spider-Man, Ground Hawk de Lobezno, Five-oh de Cíclope, Cold Snap de Iceman y Nubia de Tormenta, entre muchos otros.

Amazon Prime Video es quien emite en exclusiva la serie The Boys, donde ya puedes ver la primera temporada completa y la segunda que está llegando de manera semanal.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian