sábado, octubre 31, 2020

¿Es Grim Knight la versión Punisher de Batman?

/

LCDEPaniniConfi750

Batman

Death Metal, realizado por Scott Snyder y Greg Capullo, ha revelado a una nueva encarnación de Batman llamada The Grim Knight que ha nacido del mayor y más simple miedo de Bruce Wayne.

Spoilers

Aunque The Batman Who Laughs no es ajeno al combate, el villano reclutó al Grim Knight para asegurar el éxito de su plan. Esta versión de Batman no fue mutada ni mejorada de ninguna manera; su única característica clave es que tiene muchas armas que cubren su cuerpo y lo cierto es que se asemeja a Punisher de Marvel Comics.

Esta versión joven de Bruce Wayne pudo coger el arma y disparó contra el asesino de sus padres. Al cruzar esa línea, este Batman encontró el deseo de ejecutar a todos aquellos que infringieron la ley. De hecho, consiguió dominar la mayoría de las armas que existen para poder tomarse la ley por su mano. Liderando una rebelión y trabajando con la policía nacional, Gordon logró arrestar al Grim Knight por sus muchos crímenes cometidos.

Al ser reclutado por The Batman Who Laughs, el Grim Knight tomó un interés específico en vengarse de cualquier versión existente de Jim Gordon, el hombre responsable de su derrota.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial