sábado, abril 20, 2024

¿Quieres saber quiénes son los Illuminati mutantes?

/

Panini

Illuminati

Creados por Rob Liefeld, Fabian Nicieza y Mark Pacella en X-Force #10, the Externals son un grupo de mutantes antiguos con una rara mutación que les proporciona la inmortalidad y los une a través de un vínculo psíquico. Este enlace les permite conocer la ubicación de los demás miembros, convocar a otros a través de grandes distancias y detectar cuándo uno de ellos ha sido asesinado o devuelto a la vida.

Como parte de su inmortalidad, tienen una poderosa habilidad relacionada con la curación que puede devolverlos a la vida si son derribados, en algunos casos mueren y luego regresan años después, ocasionalmente en una forma diferente. Solo destruir el corazón de un External es la única forma conocida de matarlos de manera permanente.

The Externals son una organización secreta que resulta muy similar a los Illuminati que se encargan de manipular eventos desde las sombras, particularmente aquellos que afectan la vida de los mutantes. La mayoría de los miembros de The Externals han sido en algún momento antagonistas de los X-Men, uno de los más importantes entre ellos es Apocalipsis

Illuminati, Marvel Comics

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores