martes, marzo 19, 2024

Un artista redibujó de manera realista a los villanos de Batman: la serie animada

/

Panini

El director de God of War Raf Grassetti realizó unas espectaculares versiones realistas de los villanos de Batman: la serie animada

Batman tiene cientos de grandes obras en las que hemos podido ver distintas interpretaciones de su galería de villanos, sin duda uno de los productos que mejor lo han realizado es la serie animada de Bruce Tinn y Paul Dini de los años 90. Batman: la serie animada es una de las grandes series del personaje que sigue teniendo una gran base de fans después de todos estos años y que sin duda ha inspirado a cientos de autores posteriores de Batman.

Hace un tiempo el artista y director de arte para God of War Raf Grassetti recreó a los villanos de Batman: la serie animada de manera hiper realista.

Con su espectacular estilo realista Grassetti repasa uno de los elementos más característicos de los personajes que conforman la extensa y colorida galería de villanos de Batman.

Dos Caras, Bane, el siempre presente Joker y su acolita Harley Quinn e incluso algunos menos relevantes como Man-Bat han pasado por el filtro del artista con un resultado simplemente espectacular. Hemos tenido muchas grandes versiones de estos personajes en los últimos años, pero viendo esto a cualquier fan del personaje le encantaría ver a estos villanos con este aspecto en cualquier gran producción o videojuego.

Esta ‘actualización’ de los villanos además deja patente la sinergia entre Batman: la serie animada y el resto de películas y producciones del Murciélago. No es casualidad que el Pingüino de la serie guarde un gran parecido al de Dany DeVito en Batman Vuelve, ya que las dos se estrenaron el mismo año.

La galería completa de villanos y algunas imágenes espectaculares de todo el elenco pueden encontrarse en las redes sociales del artista, pero aquí dejamos una pequeña selección del lavado de cara de los malvados de una de las series más míticas de Batman de todos los tiempos.

  • Batman: la serie animada
  • Batman: La serie animada, Raf Grassetti
  • Batman: La serie animada, Raf Grassetti
  • Batman: La serie animada, Raf Grassetti
  • Batman: La serie animada, Raf Grassetti
  • Batman: La serie animada, Raf Grassetti
  • Batman: La serie animada, Raf Grassetti
  • villanos de batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores