sábado, noviembre 27, 2021

Raf Grassetti redibuja de manera realista a los villanos de Batman: la serie animada

/

Batman The Animated Series Villains

Batman tiene cientos de grandes historias y siendo hoy el Batman Day es un buen momento para acercarte a tu tienda de comics más cercana para explorar. Pero sin duda entre la lista de los grandes productos del Murciélago sin duda aparecerá la serie animada de Bruce Tinn y Paul Dini de los años 90. Batman: la serie animada es una de las grandes series del personaje que sigue teniendo una gran base de fans después de todos estos años y que sin duda ha inspirado a cientos de autores posteriores de Batman. Ahora, el artista y director de la última entrega de God of War Raf Grassetti ha recreado a los villanos de Batman: la serie animada de manera hiper realista.

Con su espectacular estilo realista Grassetti repasa uno de los elementos más característicos de Batman: su extensa y colorida galería de villanos. Dos Caras, Bane, el siempre presente Joker y su acolita Harley Quinn e incluso algunos menos relevantes como Man-Bat han pasado por el filtro del artista con un resultado simplemente espectacular. Hemos tenido muchas grandes versiones de estos personajes en los últimos años, pero viendo esto a cualquier fan del personaje le encantaría ver a estos villanos con este aspecto en cualquier gran producción o videojuego.

Esta ‘actualización’ de los villanos además deja patente la sinergia entre Batman: la serie animada y el resto de películas y producciones del Murciélago. No es casualidad que el Pingüino de la serie guarde un gran parecido al de Dany DeVito en Batman Vuelve, ya que las dos se estrenaron el mismo año. La galería completa de villanos y algunas imágenes espectaculares de todo el elenco pueden encontrarse en las redes sociales del artista, pero aquí dejamos una pequeña selección del lavado de cara de los malvados de una de las series más míticas de Batman de todos los tiempos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial