domingo, julio 3, 2022

Ra’s Al Ghul obtiene un nuevo enemigo

/

Ra's Al Ghul

Ra’s Al GhulBatman han sido enemigos durante muchos años, con Bruce Wayne haciendo todo lo posible para evitar que Ra’s extienda su control de la Liga de las Sombras al mundo entero. Ahora, el villano ha decidido que hay otro héroe al que odia mucho.

Spoilers 698x90 1

Ra’s Al Ghul acaba de nombrar a Black Lightning como su nuevo enemigo, lo que significa que Black Lightning tendrá que enfrentarse con Ra’s Al Ghul de manera más regular. En un intento por acabar con Black Lightning, Ra’s Al Ghul hizo que sus agentes destruyeran la escuela secundaria de Metropolis en la que Jefferson era director. También asesinaron a su amiga y compañera educadora, Tina. Jefferson se ha puesto cada vez más furioso con el villano, incluso amenazando con matarlo.

Después de recibir una importante mejora de poder de la tecnología de Batman, es capaz de enfrentarse completamente a Ra’s Al Ghul. Es probable que Ra’s vea al héroe como un obstáculo importante para sus planes y puede intentar acabar con Black Lightning y sus seres queridos con más frecuencia.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores