miércoles, abril 24, 2024

Ray Fisher se encuentra negociando su aparición en The Flash

/

Panini

DCEU, The Flash

A comienzos de verano comenzaba la polémica cuando el actor que interpreta a Cyborg, Ray Fisher, denunciaba a través de sus redes sociales la clase de ambiente de trabajo bajo la dirección de Joss Wheadon y de otros directivos de Warner Bros, incluyendo a Jon Berg y Geoff Johns. Fisher describía dicho ambiente como tóxico y abusivo, y que el resto de la cúpula directiva solo le protegía.

A raíz de estas acusaciones, Warner Bros anunció que pondría en marcha una investigación. Tras un par de meses, la productora ha lanzado un comunicado declarando que Fisher no está ayudando en dicha investigación. Ante esto, el actor ha respondido con varios mensajes en Twitter en los que se queja de la poca seriedad con la que se están tomando los abusos sufridos por él y otros trabajadores.

Aun con toda está discusión entre la productora y el actor, gracias al portal The Hollywood Reporter, conocemos que Fisher se encuentra negociando su aparición en The Flash, interpretando de nuevo a Cyborg. Aunque con las recientes declaraciones del actor el futuro de estas negociaciones pinta nublado, la película comenzará a rodarse el año que viene y ya deberían tener claro que papel tendría Cyborg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores