martes, marzo 19, 2024

Resumen de lo visto en el Nintendo Direct Mini

/

Panini

Nintendo

Hace un rato hemos podido ver el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy y se han anunciado títulos que resultan ser realmente interesantes:

  • La serie de Monster Hunter se seguirá expandiendo con Monster Hunter Rise, una nueva entrega de la longeva serie, que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. A su vez, han enseñado otro juego llamado Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en Riders y se embarcarán en una gran aventura repleta de seres populares de la serie.
  • Ori and the Will of the Wisps, continua la tradición de Moon Studios de crear videojuegos de acción y plataformas con una muy buena historia. Hoy mismo podrás disfrutar de este videojuego ya que llega a Nintendo Switch.
  • La secuela de Fitness Boxing también llega fuerte y es que los jugadores podrán coger los mandos Joy-Con, para realizar ejercicios de boxeo. Este título estará disponible a partir del 4 de diciembre.
  • Disgaea 6: Defiance of Destiny será la primera entrega de la serie que usará modelos en 3D, con personajes realmente interesantes. También marca el regreso de un gran sistema de combate. Llegará en verano de 2021.
  • En Hades, los jugadores desafiarán al dios de los muertos a la vez que podrán explorar mazmorras inspiradas en la mitología griega. Este juego podrá adquirirse hoy mismo.
  • Empire of Sin es un título de estrategia y los jugadores descubrirán el mundo del hampa en el Chicago de los años 20, durante la era de la Ley Seca. Llegará a Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre.
  • Los jugadores se enfrentarán dentro de PGA TOUR 2K21 a auténticos profesionales en campos del mundo real fielmente recreados, y podrán competir con amigos en modo local o en línea. Llegará el 25 de septiembre.
  • En Rune Factory 5, los jugadores se embarcarán y podrán manejar a una persona joven que ha perdido sus recuerdos y la historia comenzará desde cero en el pueblo de Rigbarth. Estará disponible en 2021.
  • The Long Dark: En este juego de exploración, los jugadores se encuentran a su suerte mientras recorren un entorno natural congelado. Este es otro de los títulos que podrá disfrutarse hoy mismo.
  • En Balan Wonderworld, los jugadores encarnarán a Leo y Emma, y podrán conseguir todo tipo de atuendos para usar una variedad de habilidades. Estará disponible para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores