martes, enero 18, 2022

Ridley Scott se encuentra trabajando en una nueva película de Alien

/

127

Con motivo del estreno en HBO de Raised by Wolves, una serie de ciencia ficción postapocalíptica, el portal Forbes ha entrevistado a Ridley Scott, productor ejecutivo de la serie. Además de hablar de la serie, Scott también ha adelantado que futuro le espera a la saga Alien.

Ahora mismo se encuentra en el proceso de crear una nueva entrega, aclarando que con Prometheus y Alien: Covenant trataron de reinventar la rueda, y es muy poco probable que regresen a ese mundo. También se pregunta si el Xenomorfo, en todas sus formas, realmente ha perdido fuelle y por lo tanto si debería reimaginarlo todo, usar las mismas palabras y poder llamarlo parte de la franquicia.

Cabe destacar que a comienzos de año, en otra entrevista con Los Angeles Times, el director ya compartía ideas similares. Decía que aunque Alien todavía tiene potencial, hace falta re-evolucionarlo. También aclara que le gustaría volver a la idea original, responder a las preguntas que rodean la nave que transportaba los huevos de Xenomorfo.

De momento esto no hay confirmación por parte de ninguna productora, y por lo tanto no hay más datos acerca de esta posible nueva película de Alien.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,210SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores