viernes, marzo 29, 2024

Ridley Scott se encuentra trabajando en una nueva película de Alien

/

Panini

Alien

Con motivo del estreno en HBO de Raised by Wolves, una serie de ciencia ficción postapocalíptica, el portal Forbes ha entrevistado a Ridley Scott, productor ejecutivo de la serie. Además de hablar de la serie, Scott también ha adelantado que futuro le espera a la saga Alien.

Ahora mismo se encuentra en el proceso de crear una nueva entrega, aclarando que con Prometheus y Alien: Covenant trataron de reinventar la rueda, y es muy poco probable que regresen a ese mundo. También se pregunta si el Xenomorfo, en todas sus formas, realmente ha perdido fuelle y por lo tanto si debería reimaginarlo todo, usar las mismas palabras y poder llamarlo parte de la franquicia.

Cabe destacar que a comienzos de año, en otra entrevista con Los Angeles Times, el director ya compartía ideas similares. Decía que aunque Alien todavía tiene potencial, hace falta re-evolucionarlo. También aclara que le gustaría volver a la idea original, responder a las preguntas que rodean la nave que transportaba los huevos de Xenomorfo.

De momento esto no hay confirmación por parte de ninguna productora, y por lo tanto no hay más datos acerca de esta posible nueva película de Alien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores