Se anuncia la serie animada Daleks!

Daleks!

BBC Studios ha anunciado hoy una animación CGI que contará con cinco partes y que se podrá disfrutar en noviembre de este año. Daleks! estará disponible gratis para todos los espectadores, y su publicación se llevará a cabo de manera semanal en el canal de YouTube de Doctor Who.

Daleks! será una serie animada con cinco capítulos de 10 minutos de duración y contará con un reparto de voces repleto de estrellas como Nicholas Briggs, Joe Sugg, Anjli Mohindra y Ayesha Antoine.

Time Lord Victorious se lanzó oficialmente a principios de este mes, con productos y experiencias que se publican todas las semanas hasta principios de 2021. Los fans podrán disfrutar de esta aventura tanto como deseen, como la animación, así como de novelas, revistas, cómics, juegos, teatro inmersivo, figuras y camisetas, entre otras cosas.

Escrita por James Goss y creada por los animadores de Salford Studio Liddell, Daleks! es una producción de BBC Studios Digital.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.