miércoles, octubre 20, 2021

Se anuncian cómics de Twilight Imperium y Android

/

 Twilight Imperium y Android

CMON y Asmodee Entertainment han decidido unirse para llevar dos universos de juegos de mesa famosos a los cómics. Los mundos de Twilight Imperium Android están listos para obtener sus propias historias en formato cómic a partir del próximo 2021. Los cómics contarán con escritores y artistas veteranos al mando, y ambos proyectos llegarán en formato de Kickstarter

Tanto Twilight Imperium como Android son bastante diferentes en cuanto a sus mundos y estilos de juego. Por un lado, Imperium se centró en una mezcla de conquista y diplomacia con una sensación de ópera espacial, mientras que Android está situado en un mundo cyberpunk donde existen los criminales y las grandes corporaciones. Estas fueron las palabras de Alexander Thieme, Gerente de Licencias para Publicaciones y Bienes de Consumo en Asmodee Entertainment:

Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación. Llevar algunas de nuestras propiedades intelectuales más icónicas al medio de la narración visual a través de las páginas de estos primeros cómics es un gran paso para nosotros y estamos absolutamente emocionados de comenzar este viaje con el gran equipo de CMON.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial