jueves, marzo 28, 2024

Se anuncian cómics de Twilight Imperium y Android

/

Panini

Twilight Imperium y Android

CMON y Asmodee Entertainment han decidido unirse para llevar dos universos de juegos de mesa famosos a los cómics. Los mundos de Twilight Imperium Android están listos para obtener sus propias historias en formato cómic a partir del próximo 2021. Los cómics contarán con escritores y artistas veteranos al mando, y ambos proyectos llegarán en formato de Kickstarter

Tanto Twilight Imperium como Android son bastante diferentes en cuanto a sus mundos y estilos de juego. Por un lado, Imperium se centró en una mezcla de conquista y diplomacia con una sensación de ópera espacial, mientras que Android está situado en un mundo cyberpunk donde existen los criminales y las grandes corporaciones. Estas fueron las palabras de Alexander Thieme, Gerente de Licencias para Publicaciones y Bienes de Consumo en Asmodee Entertainment:

Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación. Llevar algunas de nuestras propiedades intelectuales más icónicas al medio de la narración visual a través de las páginas de estos primeros cómics es un gran paso para nosotros y estamos absolutamente emocionados de comenzar este viaje con el gran equipo de CMON.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores