viernes, abril 19, 2024

Joker cruza una línea impensable en Joker War

/

Panini

Joker

El Joker es uno de los villanos más oscuros e importantes que se encuentran dentro de la galería de enemigos de Batman, y en algunas ocasiones, cruza líneas a las que incluso otros villanos nunca se acercarían. 

Batman, DC, Joker, Joker War

En el cómic de Batman #99, Joker acaba de cruzar su línea más oscura al utilizar el propio cuerpo de Alfred Pennyworth de la mejor forma posible para poder distraer al Caballero Oscuro. El Joker ha estado usando un gas  modificado para obligar a los cadáveres a moverse y controlarlos desde lejos. De hecho, estos horripilantes cadáveres le dan al Joker la oportunidad de controlar a un ejército de muertos que son una fuerza sorprendentemente letal.

El cuerpo de Pennyworth fue desenterrado por el propio villano para llevarlo a ACE Chemicals. Asesinado por Bane durante los eventos de City of Bane, la muerte de Alfred ha estado siempre en la mente de Batman desde que sucedió.

Ahora, Alfred se encuentra delante de Batman, reanimado y caminando con el cuello destrozado, bajo el control del Joker. Incluso si esto es de alguna manera una falsificación, es un movimiento muy cruel por parte de The Joker.

The Batman

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores