Shivani Ghai se une al reparto de la segunda temporada de Batwoman

Batwoman

En la próxima temporada de Batwoman, todos los ojos estarán puestos en Javicia Leslie ya que se convertirá en la nueva Batwoman. Pero ella no será la única persona nueva a la serie cuando regrese a The CWFandomWire informa que Shivani Ghai tendrá un papel recurrente en la nueva temporada.

Ghai aparecerá en varios episodios como Safiyah Sohail, un personaje que fue mencionado durante la primera temporada de la serieSohail es la gobernante de una pequeña comunidad en la isla de Coryana.

La actriz actuó anteriormente en Dominion de SYFY como Arika. También hizo apariciones recurrentes en The Catch de ABC y tuvo un papel en London Has Fallen. El personaje al que interpreta es descrita como una mujer compasiva y carismática con destreza física y psicológica. Ella es amada por su gente y no se detendrá ante nada para proteger lo que es suyo. La segunda temporada de Batwoman se estrenará en The CW en 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.