jueves, marzo 28, 2024

Star Wars muestra un adelanto del primer cómic de The High Republic

/

Panini

Cavan Scott, Marvel, Star Wars: The High Republic

Pese a los retrasos causados por el coronavirus los fans están ansiosos por que empiecen a llegar los primeros compases de The High Republic. Este evento situado 200 años antes del Episodio I se desarrollará en varios soportes siendo uno de ellos los cómics publicados por Marvel. Ya pudimos ver un adelanto de una de las primeras novelas del evento editorial, pero en cómic solo nos habían llegado algunos diseños de la versión ‘joven’ de Yoda. Pero gracias al portal oficial de Star Wars ahora hemos podido disfrutar de un adelanto del primer cómic de esta andadura editorial, Star Wars: The High Republic #1.

Cavan Scott, Marvel, Star Wars: The High Republic

El cómic se centrará en Keeve Trennis, una padawan entrenada por el maestro Sskeer descrita como leal pero brutalmente honesta. Con guion de Cavan Scott y dibujo de Ario Anindito y Mark Morales la serie será la primera piedra de The High Republic en los comics, evento que se desarrollará a plena potencia en 2021. El editor Mark Paniccia está encantado de contribuir a construir este fragmento de la historia de Star Wars, un sueño para cualquier trabajador de Marvel. Además, en esta nueva serie podremos ver el retorno de los Ximpi, una raza creada por Charles Soule en la miniserie protagonizada por Lando y que también aparecía en Doctor Aphra.

Aseguran que una cosa que aprenderemos de su protagonista es que siempre está recogiendo niños extraviados en sus viajes, quizás como una manera de ayudarse a si misma. Por desgracia Star Wars: The High Republic #1 aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que habrá que estar atento a cuando Marvel decida llevar a los quioscos esta primera aventura de la sección comiquera de The High Republic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores