The Flash trae de vuelta a un velocista olvidado de The New 52

The Flash

En números recientes de The Flash, Eobard Thawne reunió a su propio grupo de villanos viajando en el tiempo y eligió a algunos de los peores enemigos que ha tenido Barry Allen para reclutarlos y se unieran a su causa. The Flash hizo lo mismo para enfrentarse en esta batalla épica y se ha conseguido reclutar a un personaje velocista que pudimos ver en New 52.

Spoilers 698x90 1

La batalla entre ambos bandos amenaza con destruir toda Central City y, con el fin de obtener algunos refuerzos muy necesarios, Max Mercury llama a su propio ejército de velocistas. Una de las mayores sorpresas aquí es el regreso del Flash de Tierra 2 perteneciente a los New 52, ​​llamado Jay Garrick.

Como ya sabemos, Flashpoint reinició la continuidad del Universo DC y como resultado el Jay Garrick original fue borrado de la línea temporal. No obstante, DC introduciría una nueva versión de Jay Garrick en un mundo paralelo dentro de Earth-2. Pero ahora, The Flash #761 ha traído de vuelta a este singular Jay Garrick de The New 52.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.