lunes, noviembre 29, 2021

The Matrix 4: Se confirma el regreso de otro personaje de la trilogía original

/

The Matrix

Se ha confirmado que otra cara familiar de las películas originales de Matrix regresará para la cuarta película. Deadline informa que el actor Daniel Bernhardt regresará como el Agente Johnson en la nueva película, un personaje que debutó en The Matrix Reloaded. Como recordarán los espectadores, Johnson apareció por primera vez en los primeros minutos de la secuela como uno de los Agentes mejorados ansiosos por enfrentarse a Neo y la resistencia.

También aparecería a lo largo de la película en un intento de luchar contra el personaje que interpreta Reeves y luego luchando contra Morpheus durante la famosa secuencia de la autopista. El personaje fue visto por última vez en ese momento de la secuela que resultó en una explosión gigantesca. Se puede suponer que en algún momento el personaje fue destruido o absorbido por el Agente Smith.

Cómo regresará el Agente Johnson para la cuarta película de la franquicia sigue siendo un misterio, pero en este punto casi todo los relacionado sobre la secuela permanece en preguntas. Además de Bernhardt como el Agente Johnson, las estrellas Keanu Reeves y Carrie Ann Moss están regresando a sus papeles de Neo y Trinity.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial