martes, marzo 19, 2024

Todo lo que tienes que saber antes de leer X of Swords

/

Panini

X-Men

El próximo crossover de X-Men, X of Swords, es la primera historia importante de X-Men desde que se inició la era Dawn of X. Hasta hace poco, los detalles de este evento se habían mantenido en secreto, y Apocalipsis mostró algunos de ellos desde que Krakoa comenzó a surgir como la nueva nación mutante. Ahora, vamos a echar un vistazo a lo que sucedió hasta ahora durante los eventos de Dawn of X y lo que tienes que saber antes de  X of Swords.

Marvel, X of Swords, X-Men

La era actual de las historias de X-Men se ha centrado en la isla de Krakoa. Ahora establecida como un hogar seguro para todos los mutantes, la isla se ha convertido en el refugio de los X-Men tanto para los héroes como los villanos. Uno de los personajes con la presencia más consistente, poderosa e importante en Dawn of X podría ser Apocalipsis, ya que ha estado preparando a Krakoa, con el plan de unir a la nación mutante a su causa.

En la antigüedad, existía Okkara, una gran tierra mutante. Todo comenzó a complicarse después de que una horda demoníaca atacase, y la isla se dividió en Krakoa y Arakko por el uso de la misteriosa Twilight Sword. Como pudimos ver en X-Men #12, los mutantes de Arakko siguieron luchando, liderados por Génesis y sus Primeros Jinetes. Finalmente, Génesis llegó al dios oscuro de Amenth, luchando por todos los mutantes, solo para perder.

Apocalipsis intentará reunir a Krakoa y sus ejércitos para tratar de enfrentarse a los ejércitos de Amenth y su misteriosa Aniquilación. Sin embargo, se desconoce el alcance total de la amenaza.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores