miércoles, abril 24, 2024

Todos los X-Men que murieron y regresaron a Krakoa

/

Panini

X-Men Desde que el Profesor X y sus aliados convirtieron la isla de Krakoa en una nación para los mutantes, los X-Men han perfeccionado la mejor forma de luchar contra sus enemigos, utilizando las habilidades que permiten una resurrección para todos los mutantes que han sido derribados.

Marvel Comics, X-Men

Si bien este proceso se ha utilizado para resucitar a muchos X-Men que murieron hace mucho tiempo, ha permitido que muchos de ellos estén más dispuestos a luchar en un conflicto mortal, y algunos incluso mueren repetidamente.

Al llegar al Observatorio Solar Dyson, un Blackbird que contenía un equipo de Cyclops, Jean Grey, Wolverine, Archangel, Nightcrawler, Husk, M y Mystique fue derribado a mitad de camino. Los resultados de esa misión fueron catastróficos. Wolverine y Nightcrawler acaban muriendo por el calor del sol, Husk y Archangel mueren en el aterrizaje, Cyclops es acorralado y derribado por los humanos restantes de la estación y Jean Grey muere cuando su cápsula de escape es destruida. Estos son los primeros mutantes que fueron revividos por los Cinco, dando a los X-Men en su conjunto la capacidad de regresar después de la muerte.

A partir de este momento, los Cinco se convirtieron en la principal fuerza de los mutantes a la hora de resucitar muertos. También regresaron de la muerte personajes como Aurora, Empath, Cecilia Reyes, Toad, Kate Pryde e incluso el propio Charles Xavier. El personaje que más ha muerto ha sido Quinten Quire. A pesar de sus poderes telepáticos de nivel Omega, Quire ha sido sorprendido y asesinado varias veces en Dawn of X.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores