Tom Holland da una actualización sobre la película de Uncharted

Uncharted

La tan esperada película Uncharted de Sony iba a comenzar su rodaje a principios de este año después de haber sufrido problemas con el puesto de dirección. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a retrasar, de nuevo, el calendario. Finalmente, la producción comenzó en Europa en julio con el  director de Venom, Ruben Fleischer, a la cabeza.

Según Tom Holland, las cosas van bien en la adaptación a la pantalla grande de los exitosos videojuegos de Naughty Dog. El actor protagoniza Uncharted interpretando a un joven Nathan Drake, y recientemente estuvo en Instagram Live para hablar sobre el progreso de la película:

El rodaje de Uncharted va muy bien. La película es lo que alguna vez soñé que sería. Sabes, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran admirador de los juegos y ha ido muy bien. Sin embargo, tengo el moratón más grande de todos los tiempos en mi pierna. Creo que si lo enseño Instagram me cerraría. Pero sí, es un hematoma glorioso.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.