sábado, octubre 31, 2020

Un villano de Flash podría ser muy importante en DCeased

/

LCDEPaniniConfi750

The Flash

El Universo DC ha acumulado muchas historias, y muchos puntos olvidados de las tramas de esas historias pueden regresar de maneras sorprendentes. Countdown to Final Crisis puede ser la excusa para cambiar el universo DCeased.

Spoilers 698x90 1

Tal y como sugiere DCeased: Hope at World’s End #9, Pied Piper podría ser la persona más importante que queda dentro del universo DCeased , gracias a su conexión con la Ecuación Anti-Vida que ha sido muy importante ya que ha devastado esta realidad.

Mientras que los Blighted-Ones se han abierto camino por todo el mundo y han matado o corrompido a cualquiera que se haya cruzado en su camino, solo un puñado de seres han demostrado ser inmunes a sus efectos. Se ha demostrado que los héroes animales y las personas con factores curativos tienen una resistencia natural al virus Anti-Life. Aquí es donde se muestra que Pied Piper tiene un tipo diferente de poder sobre el Virus Anti-Life.

Este personaje podría ser crucial en el futuro, debido a su flauta y su capacidad para ejercer cierta influencia sobre los Blighted-Ones.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial