martes, marzo 19, 2024

Un villano de Flash podría ser muy importante en DCeased

/

Panini

The Flash

El Universo DC ha acumulado muchas historias, y muchos puntos olvidados de las tramas de esas historias pueden regresar de maneras sorprendentes. Countdown to Final Crisis puede ser la excusa para cambiar el universo DCeased.

DC, DCEASED, The Flash

Tal y como sugiere DCeased: Hope at World’s End #9, Pied Piper podría ser la persona más importante que queda dentro del universo DCeased , gracias a su conexión con la Ecuación Anti-Vida que ha sido muy importante ya que ha devastado esta realidad.

Mientras que los Blighted-Ones se han abierto camino por todo el mundo y han matado o corrompido a cualquiera que se haya cruzado en su camino, solo un puñado de seres han demostrado ser inmunes a sus efectos. Se ha demostrado que los héroes animales y las personas con factores curativos tienen una resistencia natural al virus Anti-Life. Aquí es donde se muestra que Pied Piper tiene un tipo diferente de poder sobre el Virus Anti-Life.

Este personaje podría ser crucial en el futuro, debido a su flauta y su capacidad para ejercer cierta influencia sobre los Blighted-Ones.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores