miércoles, abril 14, 2021

Wally West emplea un truco de la Edad de Oro en Dark Nights: Death Metal

/

LCDEPaniniConfi750

d5e6cb64fd139a00d21f0434f6e267a7

El retorno de Scott Snyder al universo Dark Nights está siendo de lo más sonado de este año. La serie regular regala a cada página algo sorprendente o algún pequeño detalle sobre el universo DC para los más despiertos, pero es que todas las series derivadas están manteniendo el mismo nivel. Además, todos estos tie in ayudan a desarrollar el mundo en decadencia que presentó el guionista en Dark Nights: Death Metal. Ahora en uno de estos derivados protagonizados por Wally West hemos podido ver como el personaje usa un recurso extraído directamente de la edad de oro de los comics de DC.

Spoilers

Mientras West y sus compañeros velocistas corren por el destino del multiverso en Dark Nights: Death Metal Speed Metal #1 este se saca un truco de la manga extraído directamente de los años 40. Concretamente en el 41 se creaba a Johnny Quick, un joven fotógrafo que obtenía super velocidad cada vez que recitaba una formula matemática grabada en la tumba de un faraón. En este evento el Caballero más oscuro (el Batman que Ríe con los poderes del Doctor Manhattan) invoca a una especie de flashes oscuros para destruir a los velocistas y así poder reclamar la silla de Moebius para sí.

The Flash Wally West Johnny Quick formula

Para poder superar a los black flashes Wally Recita la fórmula de Johnny Quick, que dobla su velocidad y su conexión con la speed force y la de sus compañeros a expensas de agotar su resistencia rápidamente. Su misión es reclamar la silla de Moebius antes que el villano para evitar así que concentre aún más poder. Pese a que Johnny Quick murió durante The Flash: Rebirth de Geoff Johns y el polémico Ethan Van Sciver el legado del personaje sigue vivo tanto en la figura de su hija Jesse Quick como en su fórmula matemática.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian