martes, marzo 19, 2024

Warner Bros. publica The Making Of The Goonies

/

Panini

Los Goonies

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Richard Donner y Steven Spielberg se unieron para realizar la película de aventuras conocida como The Goonies. A pesar de que los años pasan, todavía existe mucha gente que sigue teniendo buen recuerdo de esta icónica película para niños.

Ahora tenemos una nueva forma de disfrutar de la película ya que Warner Bros. ha compartido un largometraje clásico llamado The Making of The Goonies. El vídeo comienza con una breve introducción del productor ejecutivo Steven Spielberg, el hombre responsable de la historia. Sin embargo, la mayor parte de este documental pequeño se centra en Richard Donner, que habla sobre cómo fue trabajar con las jóvenes estrellas de la película.

En el vídeo también se puede disfrutar de algunas imágenes de Donner liderando su elenco, tanto a los miembros más jóvenes como a los más mayores. A su vez, también se cuenta una gran historia sobre cómo se evitó que los Goonies vieran el barco pirata de One-Eyed Willy The Inferno hasta que sus personajes lo descubrieron.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores