Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Halo 3: ODST para PC

Halo

Xbox y 343 Industries ya han anunciado cuándo se podrá disfrutar de Halo 3: ODST para PC. También se destaca que este videojuego se lanzará como parte de Halo: The Master Chief Collection.

Este lanzamiento también incluirá una versión actualizada de Firefight en Halo 3: ODST. Para los que no conozcan cómo funciona este modo de juego, Firefight es un modo cooperativo en el que equipos de hasta cuatro jugadores se enfrentan a oleadas cada vez más difíciles de enemigos del Covenant. En general, se recibió bastante bien cuando el Bungie desarrolló el videojuego para Xbox 360 en 2009.

Relacionado con Halo, cabe recordar que Halo Infinite, se retrasó hasta 2021. Como se señaló anteriormente, Halo 3: ODST se lanzará oficialmente para PC como parte de Halo: The Master Chief Collection y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.