La próxima película de Matrix marcará el primer capítulo nuevo de la franquicia desde su conclusión en The Matrix Revolutions que fue estrenada en 2003. Lana Wachowski parece haber creado algo que valdrá la pena ver. Hablando en una nueva entrevista, Yahya Abdul-Mateen II explicó sus impresiones tras leer el guion de la película y trabajar con Lana:
A los espectadores realmente les va a gustar esto. A mí me gusta. Es diferente y es lo mismo al mismo tiempo. Así que es una combinación muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos que queremos. Mi primer encuentro con Lana no fue una audición. Fue solo un encuentro para conocerme y conocerla a ella, nuestras historias y cómo trabajo. Estar en Berlín con este equipo y hacer algo tan especial es definitivamente algo de lo que estoy orgulloso de decir que soy parte.
Aún no está claro qué papel tendrá este actor en la película. Los veteranos de la franquicia Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, regresarán para interpretar a los personajes Neo y Trinity.
Fuente: ComicBook