lunes, octubre 26, 2020

Alex De Campi y Ferry Gouw serán los autores del nuevo cómic de Major Lazer

/

LCDEPaniniConfi750

Major Lazer cabezera

Junto al anuncio del cuarto disco de Major Lazer, el trio de bailarines Diplo, Walshy Fire y Ape Drums lanzarán un cómic en el que también trabajarán el guionista Alex De Campi y el artista Ferry Gouw.

En este número especial y autoconclusivo encontraremos la historia de los origenes de Major Lazer, la guerra zombi de 1984. En una linea temporal alternativa en la que la capital de Jamaica es Nu Kingston, una ciudad retrofuturista controlada por mafiosos y adictos a una droga llamada Slime que parecen zombis. Siendo el peor de todos BadMan Jones, quien pretende destruir la tierra para unos misteriosos extreterrestres. Con el Slime expandiendose por toda la isla, Major Lazer se ve obligado a tomar cartas en el asunto, haciendo uso de nuevas armas y viejas amistades.

Con el título Major Lazer: Year Negative One y 144 páginas, Z2 Comics publicará dos ediciones, una de tapa blanda por 19.99 dólares, y otra de gran tamaño, con funda y que incluirá un vinilo del nuevo disco por 99.99 dólares, siendo la segunda una edición exclusiva en la web de Z2 y limitada a 2000 copias.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial