martes, abril 16, 2024

Alex De Campi y Ferry Gouw serán los autores del nuevo cómic de Major Lazer

/

Panini

Major Lazer

Junto al anuncio del cuarto disco de Major Lazer, el trio de bailarines Diplo, Walshy Fire y Ape Drums lanzarán un cómic en el que también trabajarán el guionista Alex De Campi y el artista Ferry Gouw.

En este número especial y autoconclusivo encontraremos la historia de los origenes de Major Lazer, la guerra zombi de 1984. En una linea temporal alternativa en la que la capital de Jamaica es Nu Kingston, una ciudad retrofuturista controlada por mafiosos y adictos a una droga llamada Slime que parecen zombis. Siendo el peor de todos BadMan Jones, quien pretende destruir la tierra para unos misteriosos extreterrestres. Con el Slime expandiendose por toda la isla, Major Lazer se ve obligado a tomar cartas en el asunto, haciendo uso de nuevas armas y viejas amistades.

Con el título Major Lazer: Year Negative One y 144 páginas, Z2 Comics publicará dos ediciones, una de tapa blanda por 19.99 dólares, y otra de gran tamaño, con funda y que incluirá un vinilo del nuevo disco por 99.99 dólares, siendo la segunda una edición exclusiva en la web de Z2 y limitada a 2000 copias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores