viernes, marzo 29, 2024

Alita: Battle Angel regresará a los cines

/

Panini

Alita: Battle Angel, James Cameron

Alita: Battle Angel después de alrededor dos años después de su lanzamiento inicial. James Cameron fue quien dio la noticia en Twitter para anunciar que Alita volverá a los cines el 30 de octubre. La película fue dirigida por Robert Rodríguez y está basada en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro.

Aunque las críticas de la película fueron mixtas, la adaptación logró recaudar 400 millones de dólares con un presupuesto estimado en alrededor de 200 millones de dólares. El relativo éxito de la película ha llevado a muchos fans a exigir una secuela, y es posible que Cameron y Walt Disney esperen medir la viabilidad de tal movimiento volviendo a poner la película en los cines.

Sin embargo, muchos cines del mundo permanecen cerrados debido a la pandemia de COVID-19. E incluso muchos de los que se han abierto recientemente están cerrando sus puertas de nuevo. Como consecuencia, grandes películas han retrasado sus fechas de lanzamiento hasta 2021. Aún no se sabe si este estreno en cines también llegará en países europeos, ya que ni el propio James Cameron ha confirmado en cuáles se estrenará de nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores