viernes, abril 19, 2024

Amazon Games cancela definitivamente su shooter Crucible

/

Panini

Amazon Games, Crucible

El gigante Amazon se está convirtiendo en una macro empresa de entretenimiento y hace muchos años que dejó de ser simplemente un comercio online. Sus series y películas tienen miles de visionados, pero su sección de desarrollo de videojuegos hace muy poco que empezó y aún está muy verde. Uno de sus primeros lanzamientos fue Crucible, un shooter que pretendía competir cara a cara con los grandes títulos del género como Overwatch. Pero por desgracia parece que se ha quedado en la intención, ya que Amazon Games ha anunciado que no continuará desarrollando contenido para Crucible de ahora en adelante.

Después de solo 5 meses desde que saliera al mercado Amazon ha anunciado que en algún momento de las próximas semanas se realizará un evento de celebración a través de Discord y después de esto los servidores dejaran de estar operativos el 9 de noviembre. El juego seguirá disponible en partidas personalizadas y la compañía está ofreciendo reembolsos a los jugadores que compraron contenido adicional a través de Amazon o Steam. Al mes de lanzarse Crucible el juego volvió a beta cerrada para trabajar en elementos que ‘mejorarían la experiencia de juego’, pero ahora han decidido pasar página y centrarse en otros proyectos.

Desde el estudio agradecen el apoyo de los fans al shooter, pero aseguran que no ven un futuro saludable y sostenible para el título. Los implicados en Crucible pasaran a trabajar en New World, el MMO de Amazon y en otros proyectos futuros aún sin revelar. Mal comienzo para uno de los primeros títulos de Amazon Games, aunque los jugadores aún albergan esperanzas en otros proyectos del estudio como el citado MMO y el videojuego basado en El Señor de los Anillos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores