martes, noviembre 24, 2020

Así es el mando exclusivo de The Mandalorian para Xbox

/

LCDEPaniniConfi750

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ a finales de esta semana. Gracias a Game Informer se conoce que Microsoft ha compartido planes para lanzar un nuevo mando Xbox inspirado en esta exitosa serie del universo de Star Wars.

El mando está hecho para que parezca que fue forjado con el mismo metal beskar que compone el traje de Din Djarin. También incluye dos insignias grabadas a cada lado. A la derecha, vemos el cráneo del mythosaurio, que sirve como símbolo de todos los mandalorianos. Del mismo modo, el lado izquierdo presenta el propio sello mudhorn de Djarin. Por supuesto, no sería una mando con temática de The Mandalorian si no existiese una referencia a Baby Yoda. Es por eso que en la parte posterior del mando encontraremos una imagen del personaje junto a la palabra Wanted que aparece junto al sello del Imperio.

Desafortunadamente, este mando puede resultar para muchos jugadores realmente caro. Su precio es de 160$. Como señala Game Informer, eso lo hace 20$ más caro que un paquete similar inspirado en Star Wars Jedi: Fallen Order. También es más costoso que un mando Xbox estándar (60$) y un cargador (40$) combinados. Estará disponible a partir del 31 de diciembre.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial