jueves, marzo 28, 2024

Así iba a ser la épica batalla final de Vengadores: Endgame

/

Panini

Ryan Lang facilita arte conceptual que muestra la idea original para la lucha final de Endgame

Vengadores: Endgame resulta ser una de las películas más importantes del UCM ya que esta película marcó el inicio de una nueva era en las películas de Marvel Studios. Un nuevo arte conceptual de Avengers: Endgame muestra la idea original que se tenía para desarrollar la épica batalla final. Ryan Lang es un diseñador de producción que trabajó en la película. Publicó algunos trabajos iniciales en Instagram y los resultados son muy interesantes. Lo más destacable es como Iron Man y Thanos se encuentran frente a frente.

En un momento de la producción, el plan era que todos los héroes tuvieran un momento de reunión juntos antes de que estallara el caos. Joe Russo habló sobre por qué tuvieron que parar de utilizar ese enfoque:

Siempre encontrarás algún punto en esa batalla en el que se puede hacerlo mejor. Teníamos la idea de que haríamos una pausa en la batalla para que todos los personajes se reunieran para hablar. Sin embargo, una vez que comenzamos a ejecutarlo en la sala de edición, descubrimos que no era una forma interesante de hacerlo. Parecía artificial.

Actualización: El contenido que tenia el enlace fue removido por Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGic35el1O9/

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores